Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos en Madrid

TRATAMIENTO

Protocolos de nutrición

Desde Martín del Yerro | Amselem hemos diseñado varios protocolos de nutrición para dar respuesta a las necesidades de los pacientes. Ya sea tras un tratamiento de medicina estética, una cirugía plástica o directamente precisen los tratamientos de la unidad de nutrición.

¿En qué consiste nuestro protocolo de nutrición?

Desde la clínica se desarrollan programas específicos para el paciente en: Programas pre y post cirugías: pérdida de peso, reafirmación, drenantes, depurativos. Consulta pre- cirugía y post cirugía Programas obesidad/sobrepeso Programas postparto Programa detox-ayuno intermitente Micronutrición oral complementaria PROTOCOLOS COADYUVANTE CORPORAL Y FACIAL Realizamos planes nutricionales enfocados a mejorar la celulitis, fleboestética, antiedad, etc., elasticidad y firmeza en la piel. Micronutrición complementaria: suplementos vitamínicos y minerales, acido hialurónico, Colágeno hidrolizado, omega 3, batidos de frutas naturales, agua de mar, probióticos y fitoterapia POTOCOLOS NUTRICIONALES PARA SOLVENTAR PATOLOGÍAS DIGESTIVAS Tratamos la disbiosis, problemas de intolerancias, cándidas, sibo y colon irritable, entre otros. Para ello utilizamos herramientas tan valiosas como es el estudio de la microbiota, que nos ayuda a establecer el tratamiento más adecuado para cada paciente.
Utilizamos herramientas tan valiosas como es el estudio de la microbiota, que nos ayuda a establecer el tratamiento más adecuado para cada paciente.
PREGUNTAS
Frecuentes