Somos PROFESIONALES DE LA SALUD que buscan EL BIENESTAR Y BELLEZA de sus pacientes

Lo que nos hace únicos

Entendemos la práctica de la cirugía estética desde el rigor científico y la honestidad. Creemos firmemente en nuestra practica enfocada en mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestra filosofía se centra en la profesionalidad y la honestidad al momento de informar a cada paciente.
Tratamos cada caso de nuestras diversas líneas de cuidado de manera realista, buscando siempre naturalidad
en los resultados.

Somos cirujanos plásticos, médicos estéticos, fisioterapeutas y nutricionistas. Somos profesionales de la salud
que buscan el bienestar y belleza de sus pacientes.

Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos en Madrid

Clínica Martin del Yerro | Amselem

CALLE PASEO DE LA HABANA, 24, MADRID

En nuestra práctica de cirugía estética, nos guiamos por el rigor científico y la honestidad.

Con un profundo conocimiento de la anatomía, la fisiología y la medicina, nuestros cirujanos, ante todo, son médicos dedicados a mejorar la vida de las personas.
Reconocemos que la perfección en todas las intervenciones no puede ser alcanzada por un solo cirujano; por ello, cada operación se beneficia del conocimiento colectivo de todo nuestro equipo.

Este enfoque colaborativo nos permite aprender y mejorar continuamente, posicionándonos como referentes en el ámbito nacional e internacional.

Clínica Picó | Cirugía Plástica y Estética

AV. DE CÁNOVAS DEL CASTILLO, 5, MÁLAGA

En la Clínica Picó, ofrecemos a nuestros pacientes las técnicas más avanzadas en cirugía estética, respaldadas por las últimas innovaciones tecnológicas para garantizar resultados excepcionales.

Como expertos en cirugía plástica, reparadora y estética, proporcionamos un asesoramiento personalizado en cada caso, recomendando el procedimiento más adecuado, ya sea quirúrgico o médico.


Además, ponemos a su disposición todas las opciones disponibles en la medicina estética, asegurando que cada tratamiento se ajuste perfectamente a sus necesidades y expectativas.

Pide tu cita