Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos en Madrid

Tu satisfacción es nuestro compromiso

Llevamos más de 30 años apostando por los principios de honestidad médica, naturalidad en los resultados y seguridad en los procedimientos.

Martín del Yerro | Amselem se traduce en seguridad y valor para el paciente al conseguir un nivel de conocimiento que de manera individual no sería posible, ofreciendo así la excelencia en los tratamientos e intervenciones que realizan.

No renuncies a sentirte bien.

Encuéntranos en Madrid

Pide tu cita informativa sin compromiso

Pide tu cita informativa sin compromiso

Cirugía Plástica

Resulta imposible que un solo cirujano pueda ser perfecto en todas las intervenciones. Por eso, el equipo de cirujanos de Martín del Yerro | Amselem se reune y estudia cada caso para aprovechar los conocimientos de todos los cirujanos y ofrecer el mejor resultado.

Hacemos intervenciones faciales, corporales y de mama y tenemos cirujanos especialistas en cada una de las áreas para ofrecerte siempre el mejor servicio.

Medicina Estética

Nuestro equipo de medicina estética es referente a nivel internacional gracias a las técnicas desarrolladas por el Doctor Moisés Amselem.

La innovación es un pilar fundamental en nuestra propuesta y siempre buscamos estar a la vanguardia en todo los tratamientos medicoestéticos tanto faciales como corporales.